La composta es el proceso natural que permite convertir la materia orgánica en un nuevo material rico en nutrientes y aprovechable para enriquecer el suelo.

Hacer composta es una actividad de creciente popularidad entre las familias mexicanas, quienes a través de ella buscan reducir su tasa de generación de basura, obteniendo un producto valioso a partir de los residuos y cuidando el medio ambiente.

En un hogar en México, los residuos orgánicos componen el 50% de la basura, por lo que hacer composta con ellos en casa genera un impacto positivo sobre el medio ambiente, evitando contaminar en los rellenos sanitarios y dejando de trasladarlos varios kilómetros para ser tratados.

Un compostador es una herramienta que permite realizar el proceso de composta en el hogar. Este proceso dentro del compostador ocurre de manera controlada y precisa, evitando olores desagradables y plagas.

Te invitamos a que te dirijas al apartado denominado "Productos y servicios" donde encontrarás nuestra oferta de compostadores para uso en el hogar.

Ayúdanos a llegar a más personas, comparte nuestra página: